Hablemos acerca de las fotos de los paparazzi , nena.
Ha estado en nuestra mente por un tiempo, pero en los últimos dos días, al tener lo que tienen (ya saben, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron pillados besandose y luego de nuevo al salir y llegar a los aeropuertos) pensamos que podría ser un buen momento para tener una charla sobre el mundo de chismes de celebridades, paparazzis y fans, un mundo en el que – para bien o para mal – estamos profundamente arraigados.
Un poco de historia: empezamos a escribir profesionalmente sobre chismes de celebridades en el período de 2005-2006, en aquellos viejos y buenos dias en que las celebridades compartian de ellos mismos con los fotógrafos.
Tu te acuerdas de: Lindsay Lohan y Nicole Richie, meciéndose en botas de vaquero y uniendo sus huesudos brazos para pasear por Robertson Boulevard, o empujandose el pastel en la boca en señal de protesta silenciosa de los rumores alrededor de de que tenian algun desorden alimenticio. Paris Hilton en la ciudad. Todas esas vaginas, que destelleaban en el viento. Esos eran los días de gloria.
Pero entonces todo el mundo se volvió loco y terminó en la cárcel y en la rehabilitación y en pabellones psiquiátricos, y mientras todavía se sentían un poco incómodos mirando las fotos de ellos enfundados con Ugg Boots y extensiones de pelo raído, ya tenian el camino allanado para captar la atención. No puedes arruinar tu vida y luego molestarte cuando la gente se quede asombrada de verte que eres llevado a la cárcel (Paris Hilton, esta es tu vida).
Lo que nos lleva a nuestro dilema actual – la situación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aquí tienes dos actores (uno de los cuales normalmente se apega a los dramas indie de bajo presupuesto y el otro que estaba a punto de abandonar el negocio antes de que se enrollara en Twilight ) cayeron ambos a la fama y – alerta de escritura cursi -en los brazos uno del otro y ahora están atrapados viviendo sus vidas delante de un montón de acosadores burlones con cámaras.
Sus vidas parecen ser, a decir de todos, realmente jodidas y aburridas – y queremos decir esto como un cumplido. Ellos son los anti-lohans, y nos encanta. Siendo ambos celebridades de bloggers de chismes , así como los fans de nuestra querida twi-pareja, hemos tenido un momento extraño averiguando la forma más adecuada para cubrirlos.
Al final tienes que hacer lo que tenga más sentido para redactar la editorial de TheFABlife mientras que todavía t e esfuerzas por mantener algo de dignidad e integridad a lo largo del camino. (Algunos, no todos.)
Hemos detectado una gran cantidad de sitios de fans que parecen operar de acuerdo a esta política: si las imágenes son de la feliz pareja haciendo cosas felices, lo publicaremos. Si parece que estan invasivos o las estrellas parecen molestos, se quedan fuera las fotos. Respetamos estas directrices, pero es curioso cómo los acontecimientos de esta semana encajan en la política general sobre la busqueda de fotos de paparazzi.
Obviamente, reaccionamos a las fotos de Robsten besandose en Montreal con un millón de boners y examinandolas en Photoshop por horas, analizando todas las expresiones faciales y la pulsera. Estaban las fotos en todos los blogs y el sitio de Twitter Crepúsculo en cuestión de segundos luego de ser publicadas y el ambiente general en la web parecía ser de “QUEEE!” Lo mismo paso con el favorito de todo el mundo el momento en que tomaron sus manos en París el pasado otoño.
Pero el segundo momento de Kristen y Rob apareciendo cabreados en el aeropuerto (un lugar público), la gente loca por los fotógrafos invasores y pidiendo el respeto de Rob y Kristen a su privacidad.
Al final parece que la foto muestra algo que todos estaba mos muriendo por ver, dejamos de lado nuestras costumbres y nos derretirnos un poco (hay que admitirlo, una vez más: ese beso fue épico , especialmente donde se ve TomStu, uh, papel). Pero las fotos tan jugosas son tan invasoras – si no es que más.
Nos gusta mucho ser fotografiados enfundados en nuestros vaqueros en el aeropuerto , acariciandonos con nuestro novio británico, presumiblemente en un lugar privado, mientras que tenemos la anticipación de la bolsa de deliciosos pasteles franceses que compraron para nosotros mientras estábamos ocupados haciendo la magia del cine.
Hemos entrevistado tanto a Rob y Kristen mientras se hacian ruedas de prensa para varias películas y ambos han sido cortéses , agradables, atentos y reflexivos. Eso es parte de su trabajo como actores, la promoción de una película, y hacen su trabajo muy bien.
Contrariamente a lo que un fotógrafo les gritó ayer en LAX , ser famoso no es parte de su trabajo, y han hecho todo lo posible para que esto quede claro.
Pero cuanto más se ocultan, más sus vidas siguen estando expuestas. La pareja se muda a una casa en medio de la nada, las fotos de dicho supuesto nido de amor estan en toda la web (las encontramos en unos dos segundos). Cuando Kristen se tropieza en el aeropuerto de Montreal hay fotógrafos – e incluso aficionados - con camara en mano para capturarlo.
Así que lo que los fans – y los sitios que profundizan en el mundo de las celebridades – hacemos : cumpliremos con sus deseos o cumpliremos con los nuestros?
Porque aunque nos duele reconocerlo, mientras más fotos Robsten salen, más felices somos … a pesar de que sabemos que hace que Rob y Kristen se sientan absolutamente miserables. Mientras estamos aquí haciendo clic en las fotos, las fotografías van a estar en sus rostros. ¿Es ahora esto una parte determinada de su vida o es algo totalmente injusto?
¿Qué piensa usted acerca de las fotos Robsten de esta semana, sobre la atención que reciben los paparazzi y el papel que desempeñan los aficionados en todo ello? Nos encantaría saber que opina , y la sección de comentarios está abierta a cualquier persona que quiera compartirlo . Únete a nosotros! (Pero por favor, juegue limpio.)
POR DIOS KRISTEN NO SEAS GROSERA NO TE ENSEÑARON MODALES EN TU CASA??!!
ROBERT DE UNA O DE OTRA FORMA SE PODRIA DECIR QE TIENE MODALES Y NO HACE ESO!!!
DE:DANII
VIA:DIARIOTWILIGHT
No hay comentarios:
Publicar un comentario