sábado, 28 de agosto de 2010

Rumores: Robert y Kristen apenas si salian de su habitacion del hotel!

Un miembro del personal en el Ojai Valley Inn & Spa en Ojai, California dice aHollywoodLife.com que Robert y Kristen apenas salian de su habitación, pero que lo único que pidieron era que le cambiaran las sábanas!

http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/08/082710_OjaiValley_Brochure_02.jpg

Hasta donde habran llegado Robert Pattinson y Kristen Stewart en su mini break de fin de semana romantico en Ojai, California? Dependiendo de la manera en que lo vean, no hicieron nada en absoluto – o tal vez DEMASIADO durante su escapada de fin de semana!

“Su habitación estaba muy limpia , sin toallas extra que necesitaran ni usaron el servicio de habitaciones” es la información privilegiada que el ultra-lujoso Ojai Valley Inn & Spa le dio a HollywoodLife.com exclusivamente acerca del paseo de la pareja de Crepúsculo el 20 y 21 de agosto.

“Ellos estuvieron aquí, pero ni una sola vez se les vio de utilizar el spa, la piscina o cualquiera de los otros servicios que ofrecemos”, menciono el empleado del spa del lujoso hotel a HollywoodLife.com “Simplemente teníamos que cambiar las sábanas y hacer la cama, porque la cama era la única cosa en la habitación que se utilizaba.”

Otro miembro del personal añadio , “Somos un lugar muy exclusivo, muy lujoso, y realmente se pueden aprovechar muchos servicios , pero no lo hicieron. Cuando ves a las celebridades algunas veces, tienen algunas necesidades, pero ellos simplemente no pidieron nada. Estaban aqui por la privacidad que también ofrecemos. Deben haberse quedado estrictamente en su habitación. ”

http://www.hollywoodlife.com/wp-content/uploads/2010/08/082710_OjaiValley_Brochure_08.jpg

Sabemos porque la hermosa pareja tenia la necesidad de privacidad -la ausencia hace crecer el cariño, después de todo, y los dos estaban separados por un mes mientras Kristen, de 20 años , empezó a grabar su nueva sexy película , On the Road , en Canadá. Sin embargo, R-Patz, de 24, finalmente, fue a visitar a su novia y – después vimos a los dos finalmente besandose- y la trajo de vuelta a California.

Suena como que Kristen y Rob están practicando para estar unidos 24-7 – después de todo, cuando la Saga Crepúsculo : Amanecer 1 y 2 empiece a grabarse en noviembre, van a estar juntos sin parar durante seis meses seguidos! No es que Rob o Kristen lo tengan en mente …

gracias a:superfan de crepusculo y amante de taylor lauther

de:danii

No hay comentarios:

Publicar un comentario