jueves, 30 de septiembre de 2010

Deon Taylor, director de “Chain Letter” habla sobre Nikki Reed

005

Antes de su fama impulsada gracias a su roll como Rosalie en la saga Twilight, Nikki Reed estaba trabajando en un escalofriante material de la película de terror Chain Letter. Deon Taylor, el director de la pelí­cula, habla sobre la actriz y revela como era ella fuera de la pantalla y lo que pasa cuando se entera que había conseguido el papel de Rosalie.


RadarOnline.com también tiene fotos exclusivas de Nikki en el set de Chain Letter.

Nikki es increi­ble en esta película, y es muy graciosa en persona, dijo Taylor. En el filme Reed actúa como Jessie, una estudiante de secundaria perseguida por un maniaco. Los amigos de Jessie son brutalmente asesinados después de no pasar una carta cadena. Taylor describiá la película como una pelí­cula realmente de terror. Tiene los mejores asesinatos de esta generación.

Durante la grabacion, Reed supo que tenía el papel en Twilight. Un dí­a ella entra y me contó que ella se había postulado para un gran papel recorda Taylor. Y al día siguiente me dijo: Estará en una nueva película genial, y tendra cabello rubio!! El dijo que el papel habí­a conmovido a la protagonista de su pelí­cula. Es genial verla de tan buen humor, agregó.

Ella es maravillosa, sexy, hermosa, realmente inteligente, dijo Taylor sobre Nikki. Siempre está un paso mas adelante que los demás.

El dijo que las fans van a estar sorprendidos por su calidad actoral en la película. Todos piensan es de una manera y yo quise que ella fuera de otra.

A pesar de los rumores de que Nikki estaba huyendo de la película y habí­a rechazado hacer ningún tipo de promoción para la misma, Taylor dijo que ella daba su total apoyo a la misma.

Cuando estas en una maquina como lo es Twilight, es complicado. Esta no es una película absurda en la cual Nikki esta corriendo en bikini por todos lados, es una inteligente pelí­cula de terror.

Jamie Foxx, un gran amigo de Taylor, fue a la premier, donde el ganador del Oscar dijo exclusivamente a RadarOnline.com: Amé la película, fue genial, y salte del susto en las partes mas espantosas!. 

heeeee ........no entendi nada pero esta bien no importa jaja

dE:_:danii

gracias a:Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario