domingo, 12 de septiembre de 2010

ESTA NOTICIA ES PROPIEDAD DE LA PAGINA LunaNuevaMeyer(LNM) gracias a un@ usuario llamada Roxamrc

Cada vez falta menos para que comiencen a graban amanecer, y la duda que corroe a la mayoria de las fans de Twilight, ¿quien interpretará a la "rival" de Bella? como todos sabemos, Tanya Denali, es una de las vampiras del clan Denali de Alaska, invitadas a la boda de Edward y Bella, y que tambien esta flechada por el sexy vampiro Edward Cullen. lo que provoca que las Fans de Bella la odien. y la pongan siempre como la mala en los Fanfics (historias hechas por fans vasados en la saga)

Les traemos unas sugerencias para Bill Condon, para la actriz que interpretaá a nuestra queria -y odiada por muchas- Tanya Denali.

Sugerencias en Leer más.

1- Lusiana Lopilato, la actriz argentina de 23 años, fue considerada por la prensa y el publico para interpretar a Tanya Denali luego de que ella y su novio aterrizaran en el aereopuerto internacional de Vancuver, Canada.

[28834.jpg]

2- Hillary Duff, la actriz de 22 años quedaria muy bien en el papel de Tanya.

3- Taylor Swift, la cantante de Mine, de 21 años se ha ganado el corazon de muchos, aparte de ser la ex novia de Taylor Lautner la joven cantante es muy guapa y quedaria muy bien como la eterna rival de Bella Swan.

4- Ashley Olsen, la actriz de 24 años y hermana gemela de la tambien actriz -y catalogada peor vestida multiples veces- Mary-Kate Olsen, tambien haria un grandioso trabajo como Tanya Denali

5- Keira Knightley

La actriz Britanica de 25 años, tambien se encuentra entre las favoritas, para encarnar a la guapisima Tanya Denali

Keira Knightley

6- La actriz, Evan Rachel Wood, de 23 años ha dicho anteriormente que le encantaria formar parte de la "familia Twilight" ¿creen que se cumpla su deseo?

Listo, estas son las 6 actrices que considero para encarnar a Tanya en Amanecer.

Personalmente opino que mis favoritas son TAYLOR SWIFT Y EVAN RACHEL WOOD.

¿Y las suyas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario