miércoles, 1 de septiembre de 2010

Kellan en el Campamento Infantil Royal Family

Hoy les quiero hablar de una organización benéfica: ROYAL FAMILY KID´S CAMP´S. Aunque más bien dejare que uno de sus benefactores os cuente de que va el asunto. Y es que hace poco encontré esta pequeña declaración de Kellan Lutz a la revista MediaBlvd. En la que cuenta un poquito sobre las actividades que se llevan acabo en esta organización, lo que pare el significa y lo gratificante que es para él esta labor. Sus palabras dedicas a estos chicos me dejaron sin aliento y por ello os dejo con lo que el nos cuenta.

“De domingo a viernes, organizamos este campamento de una semana en la Universidad Point Loma. Tenemos niños de casas de acogida y niños que han sufrido abusos de pequeños. Tienen un montón de problemas y nunca han sido queridos, nunca han sabido quiénes eran sus padres. Muchos de ellos ni siquiera celebran su cumpleaños. Así que, el ultimo día, organizamos una superfiesta de cumpleaños para todos, es damos regalos, comemos tarta y cantamos el Cumpleaños Feliz. Ver a estos niños emocionarse y preguntar: ¿De verdad es para mi?, es realmente triste, te parte el corazón. Cuando me llaman papi, solo quiero darles un hogar y ofrecerles el mundo que nunca han tenido. La despedida es durísima. Y muchas veces lloran, se te agarran a las piernas y dice: No quiero irme .¡Me lo he pasado mejor que en toda mi vida.

Hay campamentos de Royal familia en todo el mundo. Eso es lo que me parece asombroso. No se trata solo de una iniciativa local. Hay sedes en todo el país, así como en el extranjero. Es un programa increíble y muy gratificante. Me encanta hacerlo. Me encantan los niños y me gusta compartir lo que tengo.”

gracias a:LNM

de danii

No hay comentarios:

Publicar un comentario