miércoles, 13 de octubre de 2010

Dirigir a Kristen fue como una pelea de gatos!

fuente:eonline
via traduccion: diariotwilight

“Ella es muy, muy vulpina y astuto, algo asi como nerviosa. Dirigirla fue como una pelea de gatos.”

—Esto dijo el director de Welcome to the Rileys Jake Scott cuando le preguntaron en una proyección reciente de la película lo que era trabajar con su actriz principal, Kristen Stewart

Ahora, antes de que tus bragas Krisbian se tuerzan, el hombre dijo que esto era en un buen sentido. Claro, asi lo pensamos. De cualquier manera, terminó super-impresionado con la actuación de Kristen en la película, y ella también lo hizo!

“[Kristen] ha estado interpretando este mismo personaje en qué?- dos o tres películas ahora, y eso la frustra”, Scott dijo refiriendose a Crepúsculo.

“Ella quiere ser tomada en serio como actriz y la locura es, que antes de Crepúsculo, que estaba haciendo ese tipo de trabajo … esta muy orgullosa de su trabajo en esta película.”

Uno de esos proyectos pre-vampiros fue realmente cómo Kris ganó el papel como una bailarina de striptease fuera de control en este drama familiar. Scott dijo que pensaba, “¡Oh, Dios mío, ¿quién es este chica?” cuando la vio en Into the Wild . Al salir del cine, él llamó a las personas de Kristen y consiguio una cita para el día siguiente.

Y definitivamente obtuvo una actriz que toma en serio su arte.

“Kristen, más que nadie, se va fuera del scrip o se sale del curso, pero es brillante y funciona. Pero esto a traves de los [coprotagonistas de Rileys] Jim [Gandolfini] y Melissa [Leo].”

Scott explicó que los actores veteranos hicieron ajustes durante la escena de Kristen, porque “la respetaban así,” y eran concientes del hecho de que “los mantuvo en estado de alerta”.

“También, asi era su personaje. Era impredecible … una fuerza incontrolable”, explicó Scott.

Si Stewart sigue preocupada por ser tomado en serio como actriz, ya no lo estara después de que este bebé de bajo presupuesto se estrene en los teatros.

El personaje llevado por K. Stew, nos lo dira a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario