miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ashley habría hablado mal sobre Demi en su Twitter

demi lovato ashley greene

La novia de Joe Jonas, Ashley Greene, habló en su cuenta de Twitter acerca de la intimidación verbal y sobre la libertad de expresión, lo cual fue interpretado por muchos sobre los problemas que Demi Lovato está atravesando.

Con todas las historias sobre los problemas de Demi Lovato, Ashley Greene sostuvo en su cuenta de Twitter con una amiga que el karma regresa (por haberla supuestamente tratado mal) y que por eso se encuentra ella mal en estos momentos.

En primer lugar, Ashley Greene tuiteó a su amiga @MaryKayLove: ‘Tómalo amiga. Muy cierto’. Momentos después, Ashley retuiteó una declaración a @MaryKayLove, que decía:

’Se le puede llamar ‘libertad de expresión’, ‘expresar tu opinión’ o cualquier cosa que quieres decirte a ti mismo antes de dormir en la noche .. en fin .. eres una matóna. Y el karma es una perra’.

¿Crees que Ashley Green se esté refiriendo a Demi Lovato?. Como se sabe, se especula que ambas actrices tuvieron un encuentro durante uno de los conciertos de los Jonas Brothers, lo cual ocasionó que Demi se retirara de la gira.

WOW!! PS SI ESO ES VDD JOE NO SE ME HACE ALGUIEN DIGNO PARA Q QUE DOS CHAVAS COMO ELLAS SE PELEN POR EL NO CREN??

Via: DiarioTwilight

De:anDii

No hay comentarios:

Publicar un comentario