martes, 2 de noviembre de 2010

Gana la oportunidad de conocer a Kellan!

traduccion diariotwilight via:LNM

Los fans de los chicles Eclipse y de la pelicula de Crepúsculo ahora pueden participar por la oportunidad de pasar una tarde con Kellan Lutz, estrella de The Twilight Saga: Eclipse. El concurso, que celebra la la version en DVD de la pelicula , le pide a los fans que relaten un momento en que les fue necesario refrescar sus encías con los chicles Eclipse enEclipseSecrets.com. El ganador sera elegido entre todos los que se envien y podran asistir a visualización del DVD de The Twilight Saga: Eclipse con la asistencia de la estrella.

(…)

Desde ahora hasta el 15 de noviembre, los aficionados mayores de 18 años pueden visitarEclipseSecrets.com y comentar algun un momento embarazoso cuando desearon que habían tenido los chicles Eclipse para refrescarse el aliento. De todos los momentos presentados, la historia más creativa y divertida será elegida y el ganador recibirá un viaje para dos a Baton Rouge, para una estancia de una noche y una visualización privada del DVD con Kellan.


El ganador del concurso “Evening with Kellanserán anunciados el 29 de noviembre de 2010. Los aficionados pueden obtener más información, incluidas las normas y los reglamentos oficiales, enEclipseSecrets.com.

prnewswire.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario