viernes, 5 de noviembre de 2010

Primera Foto Promocional de Taylor Lautner en 'Abduction' + Sinopsis oficial de la película

Image and video hosting by TinyPic

Click en ella para verla a tamaño completo ;)

Desde que empezó a lo grande con las películas como Crepúsculo, Taylor Lautner ha estado extremadamente ocupado en una sucesión de proyectos. Hoy, directo desde el American Film Market (AFM), te traemos la primera imagen y la sinopsis oficial de la próxima película de Lautner, Abduction, dirigida por John Singleton (Boys n the Hood).

La película es un thriller el cual se centra alrededor de un joven quien se expone para descubrir la verdad después de encontrar una foto de bebé de sí mismo en una web de personas desaparecidas. Cuando hablamos con Lautner este año, el habló brevemente sobre este proyecto, pero la sinopsis tiene más detalles. Previamente diciéndote que Sigourney Weaver se había unido al proyecto, un número de nombres más impresionantes se han unido al cast. Ello incluye Lily Collins (en la foto con Lautner), Danny Glover, Alfred Molina, Maria Bello, y Jason Isaacs.


Este proyecto en realidad suena bastante interesante, y el talentoso John Singleton ha reunido un buen cast. Esto parece como un inteligente movimiento por parte de Lautner. Él es capaz de tomar roles en proyectos más grandes como Stretch Armstrong, pero escogiendo hacer más películas dramáticas como esta muestra que el no solo se fija en roles llamativos. Echad un vistazo a la imagen en alta resolución y a la sinopsis oficial. Abduction se estrenará en el año 2011.


Sinopsis oficial:
¿Qué harías si encontrases tu propia foto en una web de personas desaparecidas? El adolescente Nathan Harper (Taylor Lautner) se encuentra a sí mismo con este problema. Al comenzar con descubrir su verdadera identidad, Nathan rápidamente se da cuenta de que sus padres están lejos de lo que ellos decían que eran. Cuando la policía, los agentes del gobierno y las misteriosas figuras empiezan a perseguirle, la búsqueda de Nathan por la verdad estalla en un hombre perseguido al más puro estilo del thriller "Bourne".

Fuente: Collider
Traducción: TeamTaycob

No hay comentarios:

Publicar un comentario