jueves, 9 de diciembre de 2010

David Slade revela próximo proyecto y habla de Crepúsculo

Si bien parecía que David Slade (director de The Twilight Saga: Eclipse) había ofrecido su último adiós a la saga a través de Twitter este fin de semana, uso la plataforma de redes sociales ayer por la noche para hablar sobre Eclipse y, entre otras cosas, para actualizar a los fans acerca de su próximo proyecto (y para disipar rumores sobre su participación en otras películas).

Esto es lo que tenía que decir acerca de Crepúsculo:

¿Cómo sabes que Twi no es mi taza de té? En realidad me perdi por completo en la historias de fondo histórico de Eclipse …

… Y propuse dirigir una película clasificacion R basada en “La segunda vida de Bree Tanner” de Stephenie Meyer.

Otras historias detrás de las escenas: Los primeros títulos alternativos para Eclipse: “Crepúsculo 3, Twi-Hard or Die Twi-ing” fue rechazada por el estudio más de una vez.

Obviamente, por lo menos algunas eran una broma.

Sobre sus próximos proyectos y los que no es parte , dijo lo siguiente:

Otros rumores mythbusted: Yo no estoy dirigiendo una nueva versión de “Christine”, ni estoy dirigiendo “
The Shadow“.

Puedo confirmar que (casi) antes de comenzar mi próxima pelicula (a la derecha ahora secreta), fui invitado a dirigir un episodio de “Breaking Bad”.

¿A alguien más esta preguntándose cual pelicula “secreta” será?

de:danii

gracias a:LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario