viernes, 4 de febrero de 2011

De qué trata K-11?

Durante mucho tiempo, la madre de Kristen Stewart ha estado tratando de conseguir rodar su película, K-11.

La película trata de un sector especializado del sistema penitenciario LA llamado K-11, donde mandan a los criminales homosexuales y transexuales por miedo a que no vayan a sobrevivir en una prisión normal.

Una fuente ha conseguido echar un vistazo de primera mano en el guión y ha compartido algunas de las partes más terribles de la historia.


Como su madre tiene el mando en esto, Kristen Stewart está lista para protagonizar como Birdy “una dulce chica de 19 años, pelirroja (naturalmente un niño)” que se hace amiga de un nuevo miembro del bloque de celdas y trata de cuidar de él. Es un personaje muy dañado, por decir lo menos, después de haber sido violada por un pederasta convicto, a quien asesina como represalia.
Pero Kristen Stewart no es la única. Hay una pandilla de personajes como ella en esta película. Todos ellos participan en actividades sexuales, tanto de mutuo acuerdo como de no tanto. A todos ellos les encantan algunas drogas, desde la cocaína, a la metanfetamina y las píldoras, y el personaje de KStew es la recreación de la elección. Todos ellos son personajes violentos, vulgares e indecentes, con sólo un objetivo fijado: derrocar a la guardia que ha estado abusando de ellos y escapar.
Suena como algo que toda la familia pueda disfrutar?
Tal vez no, pero suena como el tipo de película que Kristen probablemente esté dispuesta a hacer para derrocar a su alter-ego, Bella Swan.
La película supuestamente se va a producir muy pronto, pero ¿cómo responderá el público? ¿Crees que podría ser algo que quieran ver?


Gracias a Foforks

crepusculo-es

NO SE Y NI ME IMPORTA
DESDE:DIARIOTWILIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario