lunes, 7 de febrero de 2011

Link para ver la Alfombra roja de los Bafta este domingo 13 + info

Aquí os traigo el primer link que ha salido para poder ver la alfombra roja de los Bafta el próximo domingo 13. Y con ello os recuerdo la información que sabemos hasta ahora.
Ni la asistencia de Kristen ni la de Robert está confirmada. Si bien sabemos que Kristen debe acudir ya que por tradición el ganador de la categoria de ”Rising Star” del año anterior hará entrega del premio al año siguiente.
Y mirando hacia atras vemos que desde hace años esa tradición se ha cumplido todos y cada uno de los años así que Kristen debería asistir si nada se lo impide. Y ahora viene Robert.
El no está nominado a ninguna categoría ni que se sepa vaya a ir a presentar no hasta que lo diga la academia, así que ¿irá?
Es obvio que es muy probable que quiera venir ya que Kris viene a su ciudad natal y el querra venir a acompañarla y aprovechar a ver a su familia. Pero claro esto ya es mera suposición solo sabemos qu es muy muy probable que Kris venga.
Y respecto a cuando se podrá confirmar esto. NO se podrá confirmar hasta que falten unos días o ese mismo día ya que los Bafta no anuncian presentadores. El año pasado nos enteramos dos días antes que Rob presentaría. Así que solo queda esperar y nosotras os iremos informando de todo lo que salga.
Aquí os dejo el link para ver la alfombra roja
http://tv.sky.com/live-from-the-red-carpet-BAFTA

RAYOS EN HBO LA PELI DE VALENTINE´S DAY
EN TNT LOS GRAMMY´S
Y AQUI LA ALFOMBRA DE LOS BAFTA
NO SE QE ACER
de:Danii
gracias a:Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario