domingo, 20 de febrero de 2011

Nikki Reed escribe en su propio blog!

En un mundo en el que los personajes famosos disponen de bloggers profesionales y administradores de los medios de comunicación social, Nikki Reed de Crepúsculo ha hecho lo impensable. En lugar de delegar la redacción de textos para su sitio web oficial a alguien que sea responsable de la promoción de su carrera, el sitio de Reed es un simple blog escrito por la estrella de Twilight por sí misma.

Ella no publica a menudo (en los últimos tiempos, ha sido una vez al mes o menos), pero cuando lo hace, sus palabras son sorprendentemente reales. Con una falta de perfección técnica (por lo general ese es el sello distintivo de un blog de celebridades profesionalmente escrito), y por el carácter personal de sus temas, el blog dice lo extraordinariamente íntimo.

Los temas recientes han incluido los libros que más le gustan, unas vacaciones en familia, conociendo a un amigo, y su manera de escribir cartas a los artistas que admira. Los fans parecen amar el sitio, ya que hay desde varias decenas a varios cientos de aficionados que respondieron a cada post.

El sitio se puede encontrar en http://www.iamnikkireed.com.

fuente hollywoodnews.com via y traduccion diariotwilight

de:danii

No hay comentarios:

Publicar un comentario