jueves, 2 de septiembre de 2010

Maquillista Personal de Kristen Habla Sobre su Trabajo en Las Películas.

Welcome to the Rileys Saturday, un blog creado en apoyo a la próxima película de Kristen: Welcome to the Rileys, tiene una entrevista exclusiva con la maquillista personal de Kristen, Robin Matthews, quien ha maquillado a Kristen para muchas de sus películas como The Runaways, Welcome to the Rileys y las películas de Crepúsculo.

La entrevista es larga y muy interesante, habla acerca de trabajar en los diferentes looks de Kristen para sus papeles, qué marca de maquillaje usa en ella, cómo empezó a trabajar como maquillista y cómo lo puedes convertirte en una maqullista por tí misma en la industria en la que estás interesada.

Aquí está una parte de la entrevista en donde ella habla sobre el antes y después Kristen después de Crepúsculo:

Primero conocí a Kristen cuando trabajaba para Sean Penn. Era la directora del departamento de maquillaje para su película ‘Into the Wild’ y Kristen interpretó a un amigo de Emilie Hirsh. Kristen tenía 15 años en ese entonces.
Nos encontramos de nuevo en el 2008, para Welcome to the Rileys. Kristen filmó algunas de sus escenas y se tuvo que ir por unas semanas para hacer promoción de Crepúsculo, por lo cuál salió durante el rodaje.

Según yo recuerdo, cuando ella regresó, que fue cuando empezó a dejar de poder caminar sin que fuera acosada por los fans. Pareció como si dejara de ser la chica común, y regresar siendo lo mismo, sólo que ahora con todo el mundo vigilándola a cualquier lugar a donde fuera.

gracias a:DIARIOTWILIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario